CAMPEONES – Tráiler 1 (UNIVERSAL) HD

CAMPEONES es la nueva película de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) protagonizada por Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, Plan de Fuga, El Autor). Una comedia en la que Marco, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional, después de un percance con la justicia acaba entrenando a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. CAMPEONES es la comedia española del año que llega a los cines el 6 de abril.

Género: Comedia
Reparto: Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa
Gavassa, Daniel Freire, Jesús Vidal, Sergio Olmo, Julio
Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria
Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y
Stefan López.
Director: Javier Fesser
Guionista: Javier Fesser y David Marqués
Productores: Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+ con la participación de TVE

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.
Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.
La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.
Sorprendentemente para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

Please follow and like us:

2 comentarios sobre “CAMPEONES – Tráiler 1 (UNIVERSAL) HD

  • el julio 11, 2018 a las 1:06 am
    Permalink

    I needed to create you one little bit of observation to be able to thank you very much again with your pleasant opinions you have provided at this time. It is certainly extremely generous with people like you to present unreservedly precisely what a number of people might have made available as an e book in making some profit for their own end, notably since you might have tried it if you ever wanted. The solutions additionally worked to become easy way to realize that someone else have a similar keenness just as my personal own to see a little more when considering this condition. I’m sure there are a lot more pleasurable moments up front for many who find out your site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comparte